Los paramédicos son responsables de proporcionar altos estándares de atención individualizada de rutina y de emergencia a los huéspedes y a la tripulación. Los paramédicos actúan como primeros respondedores, clasificando las llamadas de emergencia, evaluando y tratando en la escena, y transfiriendo a los pacientes al centro médico a bordo para recibir atención definitiva.
Atención médica de alta calidad, centrada en el paciente tanto para los huéspedes como para la tripulación.
Los Asistentes de Atención Médica son una parte esencial del equipo médico a bordo, brindando un apoyo efectivo al equipo con una amplia gama de tareas clínicas, de laboratorio y administrativas.
Brindar servicios de enfermería médica a todos los pasajeros y tripulantes que lo necesiten. Asistirá al staff captain, al médico principal, al médico y al jefe de enfermería en todos los asuntos relacionados con la salud a bordo, incluida la prevención de brotes y la notificación de enfermedades, según lo requieran las políticas internacionales, nacionales y de la Compañía.
Los médicos son principalmente responsables de proporcionar atención médica individualizada en consulta externa, hospitalización y cuidados intensivos (ICU) para los huéspedes y la tripulación.