Supervisa a un equipo de recepción que se destaca en brindar un servicio líder en la industria a nuestros huéspedes. Responsable de motivar, entrenar, entrenar, evaluar y seguir el desarrollo a nivel individual y de equipo.
El Asistente del Gerente de la Recepción ayudará al Gerente de la Recepción a garantizar que, en todo momento, el equipo de Servicios al Huésped esté capacitado para lograr estos objetivos y establezca una reputación de servicio rápido y líder en la industria.
Asiste al gerente de recepción en la supervisión y planificación de un horario de recepción equilibrado por viaje, teniendo en cuenta la cobertura adecuada durante las horas pico y las tardes de puerto lento.
– Se prefiere un mínimo de un año de experiencia como supervisor de atención al cliente en un campo relacionado con la industria hotelera, de cruceros o de la industria hotelera.
– Conocimiento práctico de computadoras, acceso a Internet y la capacidad de navegar dentro de una variedad de paquetes de software como Microsoft Office.
– Se prefiere la finalización de la equivalencia de educación secundaria, básica o vocacional.
– Se requiere conocimiento práctico de los procedimientos de manejo de efectivo de EE. UU. y cambio de divisas.