Como asistente de lavandería, será responsable de ayudar al maestro de lavandería a proporcionar servicios de lavandería consistentemente excelentes mientras mantiene la rentabilidad.
Responsabiliddades:
Procesar rápidamente la ropa de cama según las indicaciones para garantizar que el producto se termine de manera adecuada y consistente y esté listo para ser recogido por los departamentos operativos a tiempo. Recoger, almacenar, cargar y distribuir adecuadamente el equipaje de los huéspedes según las indicaciones. Responder con prontitud para resolver inquietudes, escalando al Maestro de lavandería según corresponda Realiza todas las tareas de acuerdo con las políticas y procedimientos aplicables del Hotel, las Regulaciones de la Flota y otras regulaciones internas, externas y gubernamentales según se indique.
Requisitos:
Dos (2) años de experiencia en lavandería comercial fuertemente preferido Un conocimiento exhaustivo de todos los equipos y productos químicos utilizados dentro del departamento de lavandería es muy preferible Capacidad para trabajar con una supervisión mínima Dominio del idioma inglés, tanto verbal como escrito