Los Asistentes de Atención Médica son una parte esencial del equipo médico a bordo, brindando un apoyo efectivo al equipo con una amplia gama de tareas clínicas, de laboratorio y administrativas. Los asistentes de atención médica realizan exámenes de salud, pruebas de vigilancia, campañas de vacunación y trabajan en estrecha colaboración con el personal médico a bordo y los asistentes administrativos para atender a los pacientes durante las clínicas diarias.
Los Asistentes de Atención Médica realizan diversas tareas técnicas y administrativas no clínicas que respaldan el funcionamiento eficiente y seguro del centro médico bajo la dirección y supervisión de la Enfermera Principal. Las responsabilidades principales incluyen la recolección de muestras de laboratorio para pruebas de vigilancia de COVID-19, todas las funciones administrativas asociadas y los procedimientos de procesamiento de muestras de laboratorio a bordo. Otras tareas incluyen evaluaciones básicas y triaje, asistencia en la atención al paciente y actividades de la vida diaria, recolección de muestras para otras pruebas y procedimientos, educación al paciente y campañas de vacunación. Las tareas adicionales incluyen verificaciones de equipos, gestión de inventario de medicamentos y consumibles, participación en simulacros, auditorías, inspecciones y capacitación de otros miembros de la tripulación. Las habilidades técnicas se aprenden y practican a bordo.
Todo el personal médico brinda un alto nivel de servicio al cliente, manteniendo en todo momento una actitud profesional, digna, amigable, asertiva y educada hacia los huéspedes y otros miembros del equipo, de acuerdo con la Visión, Misión y Plan Estratégico de la organización.
REQUISITOS DE LA SOLICITUD
Los solicitantes de Asistente de Atención Médica deben tener experiencia laboral en una o más de las siguientes áreas: enfermero práctico con licencia (LPN) o superior, asistente de atención médica (HCA) o un rol equivalente, médico de emergencias (EMT) o equivalente, o técnico de laboratorio, y deben estar registrados y licenciados actualmente por un organismo regulador gubernamental o nacional adecuado. La experiencia laboral más reciente de los solicitantes debe ser en un entorno clínico. Se prefiere al menos tres años de experiencia clínica después de la graduación. Los requisitos adicionales incluyen:
- Un certificado BLS válido antes de unirse a un barco.
- Un pasaporte válido.
- Elegibilidad para obtener una visa C1/D de Estados Unidos (no aplicable para ciudadanos de Estados Unidos y Canadá).
- Fluidez en hablar y escribir en inglés, tanto en conversación como en habilidades técnicas.
- Conocimientos informáticos y experiencia con Microsoft Windows 7 (o superior) y programas de MS Office.
- Se prefiere experiencia en el uso de registros de salud electrónicos.
- Destacadas habilidades interpersonales, de servicio al cliente y de comunicación.
- Compromiso de completar al menos dos contratos de cuatro meses dentro de un período de doce meses.
- Cumplimiento de los requisitos de detección de enfermedades y vacunas de la Compañía para el personal médico, incluida la vacunación contra COVID-19, la gripe y otras.