• Español
  • English
  • La experiencia de su vida

    Franky Travasso, camarero de Sky Princess, recibió la experiencia de su vida cuando fue sorprendido con un codiciado boleto para la Copa del Mundo como parte de una promoción con Qatar Airways que ofrece miles de vuelos a compañeros de equipo de Princess y nuestras compañías hermanas.

    Continuar leyendo

    ¡MANTENTE AL DÍA CON CSS!

    Crew Self-Service (CSS) es nuestra aplicación web que le proporciona acceso a su información personal. Puede encontrar noticias de la compañía, detalles del contrato, horarios de rotación, detalles de vuelos, estados de cuenta, contactos de agencias de dotación, itinerarios de barcos y más. Visita a las https://crewss.hagroup.com. Ingrese su ID de empleado/MAPS de 6 dígitos como nombre de usuario.

    Continuar leyendo

    Check list antes de cargar o enviar el CV

    El CV debe contener toda la información relacionada con tu educación, idiomas y experiencia. Si algo falta, eso puede afectar el resultado de su evaluación. Por eso es tan importante esta checklist para asegurarse que nada falta en tu CV.

    Continuar leyendo

    SUMINISTROS A BORDO PUEDEN SER LIMITADOS!

    Los suministros a bordo de productos de higiene, medicamentos y bocadillos pueden ser limitados. Es posible que tu barco no tenga tus artículos favoritos en este momento. Por favor, traiga todo lo que necesita para durar todo su contrato.

    Continuar leyendo

    REQUISITOS DE VACUNACION

    Todos los miembros del equipo a bordo deben estar completamente vacunados con una serie de vacunas COVID-19 autorizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y recibir las dosis de refuerzo necesarias cuando sean elegibles. Los miembros del equipo que reciban vacunas que no estén autorizadas por la OMS o que estén atrasadas en una dosis de refuerzo no se considerarán completamente vacunados

    Continuar leyendo

    ASEGURATE QUE TUS DOCUMENTOS ESTAN LISTOS!

    ASEGURATE QUE TUS DOCUMENTOS ESTAN LISTOS!
    Passport , tickets , briefcase , toy plane , and road map

    Póngase en contacto con su Global Partner (su manning agent) lo antes posible si tiene preguntas y para confirmar la validez de los siguientes documentos (si es necesario para usted):

    Continuar leyendo

    EL MUNDO POST PANDEMIA

    EL MUNDO POST PANDEMIA
    KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

    Durante la pandemia cambio nuestro trabajo…Dejamos de embarcar gente…tuvimos que repatriar a todos los tripulantes que habían quedado a bordo. En aquel momento teníamos alrededor de 1000 tripulantes…Esa tarea llevo unos cuantos meses y nuestra Facturacion bajo a “cero”. Pudimos sostener la compañía porque apostábamos al “retorno al servicio”…pero con mucha incertidumbre.

    Continuar leyendo

    Fin del contenido

    No hay más páginas por cargar

    Cerrar menú