TODO LO QUE SURGE DE UN ENCUENTRO…

Angelo Tramontana es uno de los miembros del equipo con más años trabando en Selection Partners.  Antes de la pandemia Angelo ya trabajaba en forma remota y con la pandemia partió para Italia y desde entonces siguió trabajando en forma remota desde allá.  Estando de viaje por España, Angelo viajo para visitarme.  Fue un lindo encuentro porque hacía más de dos años que no nos veíamos.  Y a pesar de estar de vacaciones no hicimos más que hablar de nuestros tripulantes que son la razón por la que todos los días nos levantamos.

Continuar leyendoTODO LO QUE SURGE DE UN ENCUENTRO…

Gran anuncio de Royal Caribbean!

Tenemos un papel importante en el reclutamiento y retención de grandes talentos de la tripulación.  Estamos comprometidos a mantener a nuestros nuevos empleados informados y preparados para su emocionante viaje por delante, ayudándoles con toda la documentación requerida para estar listos para viajar. Desde el momento en que comenzamos a trabajar para Royal Caribbean, hemos tenido empatía por nuestros candidatos que tienen tantos gastos para finalmente subirse a bordo.  Es por eso que hemos estado pidiendo a la empresa que reduzca estos gastos.  ¡Y lo logramos!  Estamos muy contentos de compartir el gran anuncio que recibimos de RCCL: A partir del 1 de julio de 2023, los miembros de la tripulación del Hotel recién contratados tendrán su boleto de avión cubierto por la Compañía. RCCL también cubrirá los gastos de viaje asociados en el destino en el que se embarquen.    Los gastos de viaje incluyen pasajes aéreos, alojamiento en hotel y transporte terrestre.    Sabemos que este cambio en la política de billetes de avión ayudará mucho a conseguir más buenos candidatos.  Graciela Bidone International Operations Manager

Continuar leyendoGran anuncio de Royal Caribbean!

La experiencia de su vida

Franky Travasso, camarero de Sky Princess, recibió la experiencia de su vida cuando fue sorprendido con un codiciado boleto para la Copa del Mundo como parte de una promoción con Qatar Airways que ofrece miles de vuelos a compañeros de equipo de Princess y nuestras compañías hermanas.

Continuar leyendoLa experiencia de su vida

¡MANTENTE AL DÍA CON CSS!

Crew Self-Service (CSS) es nuestra aplicación web que le proporciona acceso a su información personal. Puede encontrar noticias de la compañía, detalles del contrato, horarios de rotación, detalles de vuelos, estados de cuenta, contactos de agencias de dotación, itinerarios de barcos y más. Visita a las https://crewss.hagroup.com. Ingrese su ID de empleado/MAPS de 6 dígitos como nombre de usuario.

Continuar leyendo¡MANTENTE AL DÍA CON CSS!

REQUISITOS DE VACUNACION

Todos los miembros del equipo a bordo deben estar completamente vacunados con una serie de vacunas COVID-19 autorizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y recibir las dosis de refuerzo necesarias cuando sean elegibles. Los miembros del equipo que reciban vacunas que no estén autorizadas por la OMS o que estén atrasadas en una dosis de refuerzo no se considerarán completamente vacunados

Continuar leyendoREQUISITOS DE VACUNACION

EL MUNDO POST PANDEMIA

Lee más sobre el artículo EL MUNDO POST PANDEMIA
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Durante la pandemia cambio nuestro trabajo…Dejamos de embarcar gente…tuvimos que repatriar a todos los tripulantes que habían quedado a bordo. En aquel momento teníamos alrededor de 1000 tripulantes…Esa tarea llevo unos cuantos meses y nuestra Facturacion bajo a “cero”. Pudimos sostener la compañía porque apostábamos al “retorno al servicio”…pero con mucha incertidumbre.

Continuar leyendoEL MUNDO POST PANDEMIA

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar