La ayuda del Sommelier mejora la experiencia gastronómica de nuestros huéspedes al recomendar los vinos adecuados para cada comida. También debe ser experto en técnicas de venta ascendente para promover y mejorar las ventas de bebidas. Sus responsabilidades incluirán, pero no se limitan a, proporcionar servicio de vino a los huéspedes en el restaurante, restaurante buffet y serán asignados a trabajar en nuestros cafés y restaurantes de especialidades durante el desayuno y el almuerzo. Además, será responsable de reponer la bodega todos los días, así como de ayudar a cargar el vino al barco una vez por semana. Si tiene experiencia en un rol similar (o una combinación equivalente de experiencia y educación), conocimiento excepcional de combinación de vinos y alimentos, una pasión por complacer la mentalidad y una personalidad orientada al pasajero, únase a nosotros a bordo y le propondremos ¡Un brindis por su éxito!
Requisitos:
• Un mínimo de cinco años de experiencia relacionada con bebidas (se prefiere experiencia a bordo), o una combinación equivalente de experiencia y educación.
• Capacidad para hablar inglés de manera clara, clara y cordial con los invitados.
Las tareas incluyen la limpieza y desinfección de su área de trabajo y utensilios de trabajo siguiendo las normas y reglamentos de salud pública de los Estados Unidos y todo el tiempo