DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Las enfermeras son principalmente responsables de proporcionar atención ambulatoria, hospitalaria y de UCI individualizada para huéspedes y tripulación. También actúan como primeros respondedores, gestionando llamadas de emergencia, evaluando y tratando en el lugar y trasladando a los pacientes al centro médico a bordo para recibir atención definitiva. A través del uso de directivas de grupos de pacientes específicos, las enfermeras pueden practicar de manera autónoma bajo la autoridad de los médicos, evaluando pacientes y proporcionando tratamiento y asesoramiento para condiciones específicas. Además de las tareas de primera respuesta, las enfermeras trabajan en estrecha colaboración con los médicos a bordo para atender a los pacientes que asisten a las clínicas diarias sin cita previa.
Las enfermeras también realizan diversas tareas técnicas y administrativas no clínicas que respaldan la operación eficiente y segura del centro médico bajo la dirección y supervisión de la enfermera principal. Las responsabilidades adicionales incluyen la revisión de equipos, la gestión de medicamentos e inventarios, la participación en simulacros, auditorías, inspecciones y la formación de otros miembros de la tripulación. Se aprenden y practican habilidades técnicas a bordo, como la adquisición de radiografías, y la realización de una amplia variedad de pruebas de laboratorio y otros procedimientos.
Todo el personal médico ofrece un alto nivel de servicio al cliente, manteniendo una actitud profesional, digna, amigable, asertiva y educada en todo momento, tanto con los huéspedes como con los demás miembros de la tripulación, y demuestra un rendimiento acorde con la Visión, Misión y Plan Estratégico de la organización.
REQUISITOS DE SOLICITUD
Los solicitantes a enfermería deben tener titulo de enfermero registrado (tecnicatura universitaria o licenciatura), registro y licencia vigentes de una autoridad gubernamental u organismo regulador nacional.
Deben contar al menos tres años de experiencia clínica pos graduarse, y la práctica clínica en medicina de emergencia, cuidados intensivos o UCI es fundamental.
Requisitos adicionales incluyen:
- Un certificado ALS/ACLS acreditado válido antes de embarcar
- La certificación PALS puede ser requerida antes de completar el primer año de empleo
- Un pasaporte válido
- Elegibilidad para que se le otorgue una visa C1/D de Estados Unidos (No aplicable para ciudadanos de EE.UU. y Canadá)
- Fluidez en inglés, tanto conversacional como técnico
- Conocimientos de informática y experiencia con Microsoft Windows 7 (o superior) y programas de MS Office
- Preferible experiencia con el uso de registros médicos electrónicos
- Excelentes habilidades interpersonales, de servicio al cliente y de comunicación
- Compromiso de completar al menos dos contratos de cuatro meses dentro de un período de doce meses