Me quiero embarcar, y que sea en cualquier puesto!!!

Esta es una frase que escuche repetidas veces…pero esto no funciona cuando se trata de un trabajo a bordo. Para cualquier puesto se requiere experiencia en relación al trabajo que se realizará a bordo. De esta manera nos aseguramos que la persona conoce el trabajo…y no ocurre que el candidato se da cuenta que no es la persona para dicho trabajo cuando llega a bordo.

Muchos se embarcan en posiciones de entrada con la expectativa de poder crecer dentro de la compañía, y así alcanzar el puesto deseado. Esto es bien factible si se hace un buen trabajo, y si te aseguras que tu supervisor también se de cuenta de esto.

Otros se embarcan con la esperanza de lograr el puesto deseado en otro departamento estando ya a bordo. Esto no es imposible pero no es tan fácil…y tampoco depende de Selection Partners.

Para poder cambiar de posición o de departamento una vez que ya estas abordo, debes esperar a pasar el segundo mes del segundo contrato, por política de la compañía. Para esto existe un programa llamado Cruise Connection. Debes verificar que se encuentre publicado el puesto que deseas, y entonces puedes aplicar. Esto se realiza solo a bordo y es la única manera de hacerlo.

Si todo sale bien, y tu aplicación es aprobada, recién en el siguiente contrato podrás embarcarte en la nueva posición. Como te darás cuenta, el cambio de puesto o de departamento puede llevarte entre 3 a 4 contratos…No es imposible pero lleva algún tiempo…

Es importante tener todo esto en mente al momento de ir adelante con la aplicación para obtener un trabajo a bordo.

GRACIELA BIDONE

International Operation Manager

SELECTION PARTNERS

Share the Post: