Tips para identificar estafa en Trabajo en Cruceros

Es imposible saber acerca de todos los tipos de estafas de trabajos en cruceros. Desafortunadamente no es hasta que unos pocos desconocidos buscadores de trabajos son despojados de su dinero que finalmente alguien los reporta y el estafador puede ser agregado a la lista provista por las líneas de cruceros. Aquí van algunos tips para ayudarte a evitar caer como víctima de la estafa de trabajo en cruceros.

1. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. La rapidez con que encuentres un trabajo en un crucero depende de las posiciones disponibles a bordo. Por lo tanto cuando alguien o una agencia dice que obtendr√°s el trabajo tan r√°pido como t√ļ env√©s el pago, eso deber√≠a ser una alerta roja de que eso no es correcto.

2. Legítimas agencias de selección no solicitan dinero de los que aplican. Esta es una de las reglas para entender si la agencia es un estafador o no. Los que contratan y otras legítimas agencias de selección no sacan comisión de los que aplican para ser considerados par un trabajo en crucero. Ni tampoco piden dinero adelantado por uniformes y gastos de exámenes médicos.

3. Las agencias confiables no envían emails ofreciendo un trabajo antes de que la aplicación sea completada. En algunas estafas de trabajo, un email inicial es enviado por el estafados ofreciendo un trabajo en crucero. Una vez que el potencial tripulante responde a esta oferta, se les pide que completen la aplicación. Esta falsa aplicación busca información privada de los antecedentes del potencial empleado que será usado con propósitos criminales.

4. Los que aplican no necesitan un abogado de inmigraci√≥n o una Green Card. Los estafadores pueden proporcionar al postulante un falso ¬ęcontrato de empleo¬Ľ o ¬ęuna carta de empleo¬Ľ. Despu√©s, en posterior correspondencia, ellos esperan que el que aplica env√≠e uan copia de su pasaporte m√°s $$$USD por los servicios de un abogado de inmigraci√≥n para que procese un permiso de trabajo. Esto no es requerido ni es legal.

5. Páginas Web de estafa por trabajos en cruceros no son profesionales. Una prueba en sí misma es la página web. Evidentes errores en la escritura y gramaticales, inglés pobre y errores de puntuación indican que la página y la agencia no son legítimas. Además, está la página plagada con avisos de Google? son las fotos usadas en el sitio de baja calidad o anticuadas? Estas son alertas.

6. Entender que cuenta de email puede ser fraudulento. T√ļ no quieres enviar tu curriculum e informaci√≥n personal a trav√©s de una cuenta usada por un estafador. Para prevenir cometer este error, debes saber que las direcciones de email que finalizan en Hotmail, Gmail, Yahoo, AOL o de cualquier otra cuenta gratuita de email no son usadas por compa√Ī√≠as o agencias que tiene sus propios dominios y cuentas de email.

7. Familiar√≠zate con las agencias oficiales de contrataci√≥n de las l√≠neas de cruceros. Muchos estafadores de fraudulentos trabajos de cruceros usan un nombre o direcci√≥n de email que es similar a la l√≠nea de crucero. Ellos a√ļn usan los nombres de agencias que son similares al de la agencia contratante. presta atenci√≥n a esos detalles cuando recibes correspondencia. Mejor a√ļn, contacta agencias o usa direcciones de email autorizadas por las l√≠neas e cruceros para que est√©s en problemas.

El resultado final es este. Por favor usa las agencias de selección que están listadas como autorizadas por las mismas líneas de cruceros. No aceptes un oferta de trabajo de una agencia que fraudulentamente presente una línea de crucero. y, sólo envía tu Curriculum e información personal a través de una aplicación online segura que sea enviada a una dirección de email legítima.