• Español
  • English
  • Las 10 GRANDES VENTAJAS DE TRABAJAR ABORDO!

    Las 10 GRANDES VENTAJAS DE TRABAJAR ABORDO!
    1. En un mundo absolutamente cambiante y de gran incertidumbre, el trabajo abordo da garantías laborales y salariales. Si el tripulante cumple con los requisitos establecidos para la posición que desea postular, el trabajo otorga seguridad laboral.
    2. Te permite de manera muy sencilla y rápida ahorrar dinero, en un mundo donde es tan complicado hacerlo. Diversos Gastos mensuales fijos como luz, agua, comida, hospedaje, son absorbidos por la compañía de forma directa y segura.
    3. Interactúas con gente proveniente de los lugares más remotos del mundo, desarrollando tus capacidades sociales y emocionales!
    4. Te permite crecer dentro de tu departamento, ascendiendo de rango y por supuesto, aumentando tu nivel salarial. El trabajo es arduo pero vale la pena arriesgar la experiencia.
    5. Al permitirte desenvolverte socialmente, y estar expuesto constantemente, tu nivel de inglés se desarrollará de manera exponencial. No solo hablaras con gente nativa inglesa, si no con personas de todo el mundo que se comunica en inglés. Podrás aprender de manera fluida y práctica idiomas que te interese aprender.
    6. En tus tiempos libres, podrás bajarte en los puertos, conocer lugares aledaños a éstos y disfrutar de hermosos paisajes alrededor del mundo. No todos tienen la oportunidad de hacerlo! Además los cruceros cuentan con diversas fuentes de entretenimiento para los tripulantes, como gimnasios amplios y cómodos, donde poder salir airosamente de la rutina.
    7. Importante Experiencia laboral para tu currículum vitae, permitiéndote crecer en otros trabajos, si así lo buscas. No importa el puesto que trabajaste, si lo hiciste con voluntad y dedicación, sumará a tu experiencia y será de gran ayuda.
    8. Cuando la mayoría de la gente tiene entre una y dos semanas de vacaciones, vos, trabajando a bordo, tendrás entre seis y nueve semanas. Si deseas extender, lo puedes hacer a través de un programa establecido por la compañía.
    9. Con el amplio y diverso ambiente que tienen los cruceros, es muy difícil no hacerse de amigos, compañeros, novios o novias, por qué no? Que marcarán tu memoria para siempre. Tus vínculos sociales crecerán significativamente.
    10. Las travesías de los itinerarios son a lo largo y a lo ancho del mundo, y podrás tener la experiencia inédita de conocer muchos territorios, paisajes y mares que poca gente puede acceder, como Alaska, el Caribe, el Mar Mediterráneo, Australia, entre otros.
    Cerrar menú