EL MUNDO POST PANDEMIA

Durante la pandemia cambio nuestro trabajo…Dejamos de embarcar gente…tuvimos que repatriar a todos los tripulantes que habían quedado a bordo.  En aquel momento teníamos alrededor de 1000 tripulantes…Esa tarea llevo unos cuantos meses y nuestra Facturacion bajo a “cero”.  Pudimos sostener la compañía porque apostábamos al “retorno al servicio”…pero con mucha incertidumbre.

Nunca imaginábamos que cuando eso ocurriese iba a ser tan vertiginoso…Todas las compañías volviendo al servicio con una demanda muy grande de candidatos o tripulantes para todas las posiciones.  Así es que pudimos embarcar médicos, enfermeros y oficiales, posiciones que nunca habíamos buscado.  Las compañías mejoraron la tecnología y los protocolos para asegurar el bienestar y la salud, no solo de los pasajeros sino también la de los tripulantes.

Hoy pareciera que nada hubiera pasado…pero sabemos que hubo pandemia…que nos dejó algunas enseñanzas positivas como el valorar la vida y cuidarnos, el no perder la esperanza, el saber que el esfuerzo tiene su recompensa.

Graciela Bidone

Share the Post: