Para estar saluble a bordo

Deseamos que siempre se sientan como en su propio hogar a bordo de nuestros cruceros. Pero la vida en el mar es diferente a la vida en tierra. Debemos tener consciencia de algunas reglas que siempre deben respetarse.

Queremos que ustedes, tripulantes, y el resto de nuestra familia a bordo se sientan seguros, felices y respetados. Es por eso que queremos que respeten todas las políticas normativas a bordo para evitar que los desembarquen (cierre y cancelacion de contrato) en un momento inoportuno y pierdan su trabajo. Siempre deben leer los términos de empleo que figuran en el contrato y los documentos del código de conducta en su totalidad. Por ejemplo: No puede tener relaciones íntimas con otro miembro de la tripulación en horarios no permitidos, ni ir a otra cabina en horarios inapropiados. Otro ejemplo: La incapacidad por efecto del alcohol puede comprometer la seguridad del crucero u de cualquier otra persona a bordo. Podría resultar en la pérdida de su trabajo, así como tambien el acoso y las represalias deben ser evitadas en su totalidad. Todos los empleados deben ser tratados con dignidad, cortesía, amabilidad y respeto.

Otro punto a considerar es mantenerse saludable. Cuando están limpios, saludables e higiénicos, pueden evitar que las enfermedades e infecciones se propaguen. Por ejemplo: Seguridad e higiene alimentaria. La seguridad siempre está en tus manos. La mejor manera de ayudar a mantener el Barco saludable es lavarse las manos con regularidad, frecuencia y de forma adecuada.

Las infecciones se pueden propagar rápidamente a bordo. Podemos evitar que se propaguen informando la enfermedad lo antes posible y manteniendonos higienicos y sanos adecuadamente.

Facundo Minutella

Share the Post: