Princess cuida a sus tripulantes…

La calidad de vida en el mar es importante para la moral y su bienestar, y por eso se trabajó en varias iniciativas relacionadas con:

  • el servicio de internet una variedad de planes a disposición de los miembros del equipo
  • el acceso ampliado a las zonas de pasajeros pudiendo visitar esas áreas cuando no están en servicio, y así disfrutar de un espectáculo en el World Stage, disfrutar de una actuación en vivo de una de las bandas en Music Walk, visitar uno de los bares y tomar una copa, o comer en uno de nuestros galardonados restaurantes o comedor; o usar el gimnasio en horas designadas
  • nuevas áreas recreativas al aire libre. Dichos espacios tienen una gran área de reunión social con cómodos asientos y mesas (incluidos enchufes para cargar teléfonos y tabletas) que se pueden utilizar para fiestas y eventos. También hay una zona cercana designada para fumar.
  • Cenas comunales con el compromiso de mejorar la comida de los miembros del equipo y a priorizar la calidad del producto y el servicio proporcionado; es tan importante como cualquier restaurante o bar para pasajeros.
  • La alternativa al agua embotellada desarrollando una iniciativa para instalar máquinas de agua filtrada en las áreas sociales de los miembros del equipo, así como en la Sala de Control del Motor y el Puente. Esto proporcionará acceso las 24 horas al agua fresca y filtrada sin costo.
  • La tienda de equipo ampliada con una selección mucho más amplia de alimentos, bebidas y otros artículos importantes a la venta.
  • Los Protocolos COVID revisando directrices con el objetivo de mantener un barco seguro al tiempo que se reducen las restricciones a los huéspedes y a los miembros de nuestro equipo.

“Todos los altos directivos están comprometidos a tomar decisiones que apoyen el bienestar de la tripulación y el éxito de la empresa”

Share the Post: