• Español
  • English
  • Una gran familia

    Una gran familia

    Una gran familia!

    Princess Cruises no es una compañía es una familia, un hogar lejos de casa y lo probó más que nunca cuando tuvimos que quedarnos a bordo por un largo tiempo antes de volver a casa por la pandemia.

    Nunca me sentí sola, siempre había gente apoyándome: mi capitán, hotel mánager, Entertainment director…manager  y demás siempre estuvieron ahí para apoyarme durante todo este proceso, que no fue fácil…todo era muy cambiante odos los días, todo era muy inestable…era difícil de mantener el ánimo pero como familia lo logramos. Y como siempre nos repetia nuestro capitán HeikkiLaakkonen “El sol volvera a brillar” , y el sol brillo de nuevo cuando menos lo pensé volví a casa en un Charter flight.

    Llegando a casa seguí sintiendo apoyo por mi agencia Selection Partners especialmente  Facundo que todos los días escribía para saber cómo estaba o si necesitaba algo durante mi tiempo  en mi cuarentena en un hotel de Lima hasta que llegue a casa. Incluso ahora siempre nos mantiene informados.

    Con todas estas experiencias vividas como no sentirme orgullosa de pertenecer a esta gran familia que estuvo conmigo cuando más lo necesite. Espero con muchas ansias volver a mi trabajo pronto!

    Melisa Ramos Prieto
    Youth Staff – Peru 

    Cerrar menú